Skip to content

Cart

Your cart is empty

Nosotros

A través de mis viajes y experiencias por el mundo, descubrí la variedad estética en las diferentes culturas. Con una formación sólida en moda del prestigioso Instituto Marangoni y una valiosa experiencia en ciudades icónicas de la moda como París, Londres, Nueva York y Ginebra, he decidido dar vida a una visión única.

Mi pasión se traduce en la creación de una prenda excepcional, una prenda que es versátil y elegante, que celebra la belleza en todas sus formas y colores. Cada puntada, cada elección de tela y cada detalle de diseño se combinan para ofrecer una experiencia de moda. Las chaquetas o “chaquettes” como las denominamos en Charlotte Blaz son el fondo de armario imprescindible que fusiona la moda con la funcionalidad. En nuestras colecciones, ofrecemos una amplia gama de opciones, desde básicos que se adaptan perfectamente a tu rutina diaria hasta chaquetas que marcan tendencia, con estampados únicos y originales.

Explora nuestra selección y descubre cómo una chaqueta puede transformar completamente tu look. Ya sea que busques un clásico
atemporal o algo audaz y vanguardista, estamos seguros de que encontrarás la chaqueta perfecta que se adapte a tu personalidad y estilo.

Charlotte Blaz women es básicamente la clave para vestir como una estrella del street style, que no tiene miedo a nada y realmente quiere ser extraordinariamente cool.